Press Releases

gA es el primer socio SAP de América Latina en recibir el Recognized Expertise Life Sciences en Brasil

San Pablo, Septiembre 2016- La industria de LifeScience enfrenta grandes desafíos, tanto en el corto como en el largo plazo, obligando a las empresas a buscar mejoras en sus economías de escala y eficiencia operacional a través de la racionalización de la cadena de abastecimiento, consolidación de proveedores, tercerización y empuje de áreas soporte.

Con más de 20 años de experiencia aportando valor a las principales organizaciones en la Industria de Life Sciences, gA (Grupo ASSA) acaba de recibir el título de Recognized Expertise, otorgado por SAP, multinacional alemana del área de desarrollo de software y sistemas.

El título de Recognized Expertise recibido por gA Brasil se concede sólo a socios SAP con capacidades rigurosamente comprobadas en conocimientos técnicos del equipo de consultores, evaluación de clientes con referencia a los proyectos ejecutados y las iniciativas conjuntas con SAP en una visión integrada del sector.

Para Martin Wagmaister: “Este reconocimiento es fruto de nuestro enfoque de transformación y conocimiento de la industria, obtenido mediante el desarrollo de soluciones innovadoras para generar valor y acompañar a nuestros clientes y nos consolida en el liderazgo de América Latina como un socio único en el segmento”.

Acerca de gA
Somos una compañía global de Digital Business Transformation (dBT). Creamos valor mediante la transformación de modelos de negocios, procesos, personas y organizaciones. Con 24 años de experiencia, somos un socio estratégico para las empresas que desean alcanzar sus aspiraciones de negocios en la era digital. Nuestro equipo de 1400 colaboradores atiende 41 mercados a través de 11 oficinas. Somos gA. Conózcanos: www.grupoassa.com

• < Back

WordPress Image Lightbox