Press Releases

gA se encuentra otra vez entre las mejores consultoras de Outsourcing del mundo según IAOP

La inclusión en la lista de IAOP resalta el enfoque de gA en Digital Business Transformation alineado a Outsourcing

Miami, Febrero 2016- IAOP® (Internacional Association of Outsourcing Professionals) ha incluido, nuevamente, en 2016 a gA en su ranking de las 100 mejores empresas de Outsourcing del mundo. Organizado hace más de diez años, The Global Outsourcing 100® es el resultado de un análisis detallado de la práctica de outsourcing de las empresas participantes, que tiene como objetivo apoyar a las compañías en sus decisiones.

“Las empresas entienden que hay cientos de proveedores de servicios y asesores, pero lo que se necesita es dejar en claro lo que diferencia a cada uno”, indicó Debi Hamill, CEO de IAOP. “The Global Outsourcing 100® y World’s Best Advisors vienen a satisfacer esta necesidad. Estamos orgullosos de reconocer a gA como una de las mejores organizaciones evaluadas.”

La posición de gA en el ranking es el resultado de un enfoque completamente diferenciado que alinea al outsourcing a la nueva era digital, creando valor y aportando negocio para las empresas.

Los criterios evaluados fueron:
1. Tamaño y crecimiento, medido por ingresos, empleados y presencia global
2. Referencias de clientes con probada generación de valor
3. Premios y Certificaciones, demostrando el reconocimiento de la industria
4. Programas de innovación, mostrando el compromiso de la empresa en la generación de innovaciones capaces de afectar los resultados de sus clientes
5. Responsabilidad social corporativa (CSR), demostrando el carácter de participación de la empresa con la comunidad, los derechos humanos, conducta ética, medio ambiente y gobernabilidad.

En el caso de gA, fueron diferenciales para su evaluación: sus referencias de clientes y la capacidad de generar relaciones de largo plazo; la apertura de nuevas oficinas comerciales en los Estados Unidos y el nuevo centro de entrega en Sao Jose dos Campos, en São Paulo, además del enfoque de innovación.
Adrián Jerbic, Chief Operating Officer (COO) de gA, señaló: “El socio de outsourcing de una empresa necesita añadir valor y aportar conocimientos a su cliente, buscando la mejora continua en los procesos de negocio. Nos sentimos honrados de ser parte nuevamente del The Global Outsourcing 100 ®. Esta distinción se suma a las anteriores y muestra que estamos en el camino correcto haciendo converger nuestro enfoque dBT (digital Business Transformation) con nuestros servicios de outsourcing.”

Acerca de gA
Somos una compañía global de Digital Business Transformation (dBT). Creamos valor mediante la transformación de modelos de negocios, procesos, personas y organizaciones. Con 24 años de experiencia, somos un socio estratégico para las empresas que desean alcanzar sus aspiraciones de negocios en la era digital. Nuestro equipo de 1400 colaboradores atiende 41 mercados a través de 11 oficinas. Somos gA. Conózcanos: www.grupoassa.com

• < Back

WordPress Image Lightbox